viernes, 17 de diciembre de 2010

Y los celos? como siempre, esmerandose

Confieso ser celosa. Ok, ese es mi pecado.
Pero también confieso que no siempre los eh tenido, solo los eh percibido –y  vaya que también lo percibe el resto – cuando alguien me ah dado motivos. Pero cuando estoy en ese estado Bersek – ay lo siento, es que me encanta evangelion – me desconozco y termino ahuyentando a los que están a mi lado. Es que puedo convertirme en esa persona con la que jamás te quieres cruzar. Y me pongo peor cuando quieren hacer la competencia conmigo en <<celos>>. Tsss.. ay nadie me gana. Peor me pongo. Soy mas competitiva. Y termina siendo un desastre total. Pero hasta que punto uno debe ser celosa? Ese es la misma pregunta que mil veces me eh hecho, que mil veces leí las respuestas y mil veces me llegó a la.. si ay mismo. Es que no es que sea una loca, ni mucho menos sea un caso clínico, pero es algo que no puedes evitarlo cuñado te dan motivos. O que pensarían ustedes si saben que su pareja, es muy amiguero, trabajo en discotecas – ahora no, lógicamente – y tiene en su haber a mujeres cumbiamberas como amigas?. Y que es mas, en un oportunidad, en mi cara, una de estas tipitas, sin el menor respeto por mi pareja y por mi, lo toco todo el pecho con el pretexto de ver el “bonito” polo que tenia. Acaso no es eso una razón para tener celos de esas mujeres?. Y para colmo a esta tipa nadie la invito a esa reunión, simplemente estuvo coincidentemente por allí – aunque pensando mal, pudieron haberla llamado no? , tmr, me la hicieron – y se unió al grupo que teníamos. Pues bien, ese fue uno de mis motivos de celos y más control que asumí con mi pareja. Cosa que el acepto hasta estos días que vayan a ver como me hace la guerra. Ya cerré mi Face, ni bola le doy al invento social más grande de la tierra, para evitar problemillas.
Y no, eso no me dijo que lo haga el, sino, que fue decisión mía, solamente eso. Los celos están, y jamás se irán de nosotros. Pero hay que saber controlarlos porque sino pueden terminar siendo una de esas armas con las que mucha gente no ven la luz en la actualidad. Ser celosos es normal. Y hasta un punto algo chistoso, pero no equivoquemos conceptos y hagamos de eso una forma de vida equivocada. Por ahora mis celos, andan cada día mas esmeraditos, y bueno, ya entrare en mi etapa “has lo que quieras” no porque no lo quiera, sino porque quizás me canse de este papel loquito que eh decido tomar.
=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario